Dudas Varias

Posted by Kitara Julian On 3:01 PM

Duda 1. Creo que estos zapatos que me he comprado son un clon de unos Gianfranco Ferré pero esas aberturas laterales me tienen un poco despistada ¿alguien se da cuenta de alguno más parecido?


Duda 2. ¿Porqué Madonna se ha puesto un vestido de Louis Vuitton que parece estar hecho con cesped y qué le dijo el fotógrafo al que está mirando de esa forma?


Me imagino que en lo del vestido de Madonna habrá influido los 10 millones de dólares que le han pagado por ser la imagen de su nueva campaña. Sino no lo entiendo. Porque siendo además la fiesta de Gucci... que debió de ser un fiestón en toda regla por los bailes que se marcaban Anja Rubik and Natasha Poly.


Duda 3. ¿Cómo Galliano puede decir algo así: Like Oscar Wilde, I have the simplest tastes. I am always satisfied with the best (Cómo Oscar Wilde, tengo gustos sencillos. Siempre me gusta lo mejor), vestido de esta guisa con la que fue a los premios CFDA?

¡Es que no le falta detalle!

Edito con la foto de Zac Posen de Otoño en la misma fiesta.

Y sí está bastante mamarracho, pero para llegar a los niveles de Galliano le faltan años de entrenamiento.

Duda 4. ¿Nadie ha visto el vídeo este que puse ayer ahí a la derecha? Porque no habeis dicho ni mu {*_*} Con lo que me costó ponerlo así pequeñito...

0 Response to 'Dudas Varias'

Post a Comment

Blog Archive