El feismo

Posted by Kitara Julian On 4:01 PM

Sé que voy de cabeza a los leones, pero no me ha gustado la colección que ha presentado Prada para este próximo otoño/invierno.

Miucca es especialista en el feismo, ella no hace "ropa bonita", pero eso no tiene porqué signifcar hacer ropa poco favorecedora.


Y no hablo de los pelos, el maquillaje, las caras o de que en algunos pases aquello pareciese el gato con botas. Es su búsqueda de una estética y me parece bien (o no, pero ese no es el tema)

Lo que no comprendo, es que haga ropa que no le favorece a nadie, ni a las modelos escuchimizadas ni a ella. Y esto no es algo de esta temporada, ya que muchas de sus colecciones, se caracterizan por eso. Por ser feas.

Y todo esto, en una colección en la que, de entrada, la mayoría de los pases son prendas muy ponibles (ya sabeis, la gran crisis): abrigos, trajes de chaqueta,

cardigans de lana y vestidos con grandes escotes en pico

Sin embargo son muy pocas las prendas a las que de entrada les veo posibilidades, así, tal cual salen en pasarela, sin tener que hacer un montón de retoque o adaptaciones a la calle, porque en mi humilde les falla el volumen, o el escote, o la combinación de tejidos. Aunque hay excepciones, cómo los abrigos

o este vestido


que a pesar de las botas de mariscadora, del terciopelo igual al de los sofás de los años 70, y del escote hasta el ombligo me parecen de diez.


0 Response to 'El feismo'

Post a Comment