Los pequeños detalles

Posted by Kitara Julian On 3:01 PM
Tengo por costumbre ver de vez en cuando la lista de las 10 mejor vestidas de la semana en style.com, una selección muy particular que realiza Alexandra Kotur.

Y en esta visita, casi me ha parecido más interesante las fotografías en sí, que los modelitos de las famosas, voguettes o socialités que copan semana tras semana esta lista.

Ejemplo 1: Lauren Santo Domingo, o como la camarera parece una pitufa a mi lado


Ejemplo 2: Que ideal es mi Rodarte y que poco le interesa a la señora con la niña en brazos


Ejemplo 3: Diane Kruger sonríe a la cámara mientras el señor de detrás se frota los ojos porque...

Opción  a) Hay mucho humo en la sala y le pican los ojos
Opción  b) Diane es tan hermosa que no puede creer lo que está viendo
Opción c) La fiesta es un coñazo tan grande que le entra sueño y tiene que frotarse los ojos porque se queda dormido.

Ejemplo 4: Me tengo que levantar de la mesa para eseñar mi modelito mientras los de detrás sigue comiendo y el camarero se lleva mi plato


Está claro que estas fotos son mucho más divertidas, no sé si mejores, pero  más entretenidas seguro, que los típicos posados delante de un cartel lleno de letras anunciando chorradas en la mayoría de los casos.

0 Response to 'Los pequeños detalles'

Post a Comment