¿Qué hace José Castro en el Ego?

Posted by Kitara Julian On 3:01 PM
Supongo que este tema estará super machacado en todos los blogs, y es lo que tiene estar casi tres semanas desaparecida, que los temas se pasan de moda en seguida, pero es que no me puedo resistir a hablar del mejor desfile de lo poco que he visto en todas las pasarelas que están presentando las colecciones de Otoño/Invierno de 2009, mamarrachada de Prada incluida (pero eso merecerá otro post).

Este paisano mío (nació en 1971 en A Cañiza, un pueblo a 50 km de Vigo) ha conseguido con este desfile en la pasarela de los "jóvenes" dejar en ridículo a muchos de los subvencionados que desfilan en la ahora rebautizada "Madrid Fashion Week".

Su inspiración parece que ha sido El resplandor de Stanley Kubrik, pero a parte de en las manos ensangrentadas y en la puesta en escena, a mi me cuesta encontrar referencias en esta colección genial.Yo veo malas malísimas de la Gestapo, malas malosas que se lían con gansteres, mujeres que no tienen miedo al frío siberiano gracias a esos abrigos de pieles.

Me tienen flipada los volumenes, los colores, me gusta la puesta en escena, las pelucas, la sangre y toda la parafernalia que no le quita un ápice de protagonismo a la ropa.

Si vuelve a desfilar en Cibeles la próxima temporada me encantaría poder ver su colección en directo. Si vuelve a París (cosa que debería hacer) lo admiraré desde la distancia. porque creo que estamos asistiendo al nacimiento de un genio, y sino tiempo al tiempo.

0 Response to '¿Qué hace José Castro en el Ego?'

Post a Comment