Express yourself - Madonna (1989)

Posted by Kitara Julian On 3:01 PM
Cualquier excusa es buena para poner una canción de Madonna...

Y ya hemos visto a un montón de modelos femeninas en vídeos musicales, pero también hay chicos que muestran sus encantos al ritmo de la música. Uno de ellos fue Cameron Alborzian, uno de los pocos modelos que ha llegado a ser conocido únicamente por su nombre y que su rostro fuese por lo menos "reconocido" por mucha gente.
Hijo de padre persa y madre inglesa, vivió en Irán hasta los 10 años. Salta a la fama gracias a un anuncio de Levi's en 1987 y por su presencia en los desfiles de Karly, Jean Paul Gaultier o Versace o por las fotos de Ellen Von Unwerth o Herbb Ritts (como estas).


En España se hizo más conocido gracias a su relación con Almudena Fernández y por su pasión por el yoga, que es a lo que se dedica desde que abandonó el mundo de la moda en 2006.


Me encanta el mensaje feminista de esta canción

Su participación en "Express yourself" en 1989 fue uno de los hitos de su carrera. El vídeo, dirigido por David Fincher, se inpira en la estética del clásico del cine mudo "Metrópolis" de Fritz Lang, y en su momento fue el segundo vídeo más caro sólo superado por el "Thriller" de Michael Jackson. Y por supuesto, se rumoreó que Cameron se lió con la ambición rubia tras el rodaje del vídeo, pero es que sería de Madonna sin los rumores...

Pd: Gracias a los ya 503 seguidores (no me puedo creer que mis tontadas interesen a tanta gente) . Como diría Lina Morgan... Agradecida y emocionada, gracias por venir

Por cierto, podéis curiosear en la web de Elle.es las playlists de Eugenia Silva. De vez en cuando hace propuestas interesantes como esta.

0 Response to 'Express yourself - Madonna (1989)'

Post a Comment