YSL unisex

Posted by Kitara Julian On 7:15 AM
La inspiración en la moda masculina fue uno de los grandes aciertos y de las señas de identidad de Yves Saint Laurent, y uno de los aspectos por lo que probablemente siempre será recordado.


Y que Stefano Pilati se encargue del diseño de la colección de hombre y de mujer ha servido como la excusa perfecta para presentar esta nueva colección cápsula (formada por 19 looks) llamada "unisex" y que se inspira en la colección de hombre para reinterpretarla en clave femenina.


Mientras en la colección femenina Pilati realiza un ejercicio de minimalismo extremo, en el que explora a través del blanco y el negro (y alguna que otra pincelada de color y un homenaje al maestro con estampados y pendientes de fresas) prendas clásicas como las camisas, faldas lápiz o vestidos, su propuesta para la primavera en la colección masculina está dominada por el gris en diferentes tonalidades (con algún toque de azul y blanco), las chaquetas y abrigos ligeramente oversize y pantalones amplios que a la fuerza necesitan estar sujetos a la cintura o la cadera con un cinturón. Una colección muy andrógina que se presta perfectamente a este juego.



Está colección cápsula está ya a la venta desde mediados de marzo en las principales tiendas de YSL, y parece ser que a un precio bastante más ajustado que la colección "normal".

0 Response to 'YSL unisex'

Post a Comment