Video kill the blogger star

Posted by Kitara Julian On 12:01 AM
Hoy tocan tres vídeos que resumen, a mi manera claro, la moda masculina de la primavera 2010.

1. El primer vídeo era un compromiso que adquirí vía twitter, y algo que parece que se acabará convirtiendo en un clásico, el de YSL.
El corto de esta colección está dirigido por Samuel Benchrtit y protagonizado por su hijo, y nos demuestra en un estilo muy "Amelié rock" un día de novillos.



2. El segundo vídeo es el de la mejor colección en mi opinión de lo visto en la pasarela. Prada. Debo de estar sufriendo una trasformación digna de las Metamorfosis de Ovidio pero me encantó esa colección tan gris, tan clásica y a la vez tan moderna.



Aviso a navegantes: el vídeo al principio marea un poquito porque está grabado así como en plan guerrilla.

Estoy deseando ver que propone para mujer, pero después de la gran colección de crucero y de esta para hombre tengo buenos presentimientos.

3. Y ahora el toque musical. Martin Solveig. Creo haber leido que había un concurso en marcha en la web de la fragancia Ma Dame Rose 'N' Roll (esta no sé como será pero la enterio olía fatal) para adivinar quien era el nuevo colaborador. Pues era él, ya que creo esta canción inspirado en el universo Gaultier, rodó el vídeo en los talleres de Gaultier, haciendo además un cameo, y aparecen vestidos como la espantaja de Agyness Deyn en el anuncio del perfume.



Toda la información
aquí.

Ea. Ya teneis entretenimiento para todo el fin de semana.

0 Response to 'Video kill the blogger star'

Post a Comment