Yo contra el mundo (y creo que voy perdiendo)

Posted by Kitara Julian On 3:01 PM

Pues eso, que llevo unos días raros, con ganas de no salir, ni de hablar con la gente, me enfado con todo el que pasa, le pego cuatro gritos, y aunque problablemente se lo merecen, en condiciones normales me los guardaría y pasaría de todo mil. Y aun por encima, es verano.

a mi también me duelen los pies maja

Pero es verano (ja), solo en el calendario. Llueve, aunque en el parte del tiempo digan que tenemos nubes y claros, y claro, no puedes salir de casa sin una chaqueta. Y me cago en todo porque me vuelvo loca comprando sandalias y vestidos blancos vaporosos que estreno y no pongo nunca más. Es que así no se puede.

si yo te entiendo, son todos un pesados

Y es que aún por encima, además de ser verano, se acerca peligrosamente agosto, y los planes que tengo no me gustan, por lo que decido que mejor no hago planes, que casi que surjan de la nada, y me voy apuntando a los buenos. ¿Te vienes a...? Sí. Ahí y a donde haga falta, pero con límites claro.

y es que lo de la gabardina en julio es como para gritar

Porque hay cosas por las que no paso, y si además me van a costar un pastón, pues menos aún. Y aprovecho y digo que tengo un tema de trabajo para ese día para decir que no puedo ir. Total, no se enterarán que son a horas absolutamente compatibles (¿o sí?).


Todo esto sin olvidarnos del músico callejero de este mes me tortura con algo parecido a una ocarina, hoy tengo que volver al curro por la tarde, que no consigo cambiarme de compañía de teléfono porque el que quiero está agotado, con lo que vivo en un permantente estado de "apagado o fuera de cobertura", gracias a gente incompetente en su trabajo que solo dicen sí sí, en vez de explicar las cosas como son.

igualita que yo en el sofá, bueno yo sin los tacones...

Vamos, que si pudiera pediría que parasen el mundo, que me quiero bajar, para poder tirarme todo el día sola comiendo chocolate negro (del amargo), viendo series y el style.com.


Pero no puedo, así que intentaré poner al mal tiempo buena cara, y pedir que vuelvan a repartir las cartas porque en esta mano yo me retiro.


Las fotos de hoy son de Craig McDean y se publicaron en 1995 en la revista W

0 Response to 'Yo contra el mundo (y creo que voy perdiendo)'

Post a Comment