Domingo con Karly

Posted by Kitara Julian On 3:01 PM
Si el año pasado en uno de cada tres post salía la palabra Madonna, creo que este año la palabra que he escrito más veces por aquí es Karly, pero es que no para de darme motivos!

Me imagino que la mayoría habréis leído el reportaje que ayer publicaba El País Semanal sobre él, (toda la entrevista aquí) y la verdad, ha confirmado mi sensación de que es una persona odiosa y un personaje fascinante. Y esta combinación es brutal.


Y además es único dando titulares:

"Conocí a Yves Saint Laurent muy bien a los 20 años. Hasta que apareció Pierre Bergé y lo estropeó todo. Pero la auténtica historia es muy distinta a lo que lees por ahí. Yves interpretaba el papel de la víctima, pero no lo era. Me parecen patéticos todos esos lloros sobre el chiffon. Hay algo impúdico en semejante despliegue de emociones. En el fondo, el diseñador torturado esconde un complejo de inferioridad por no ser artista. Todos querrían ser grandes artistas, pero han acabado haciendo ropa. Igual que querrían ser de la alta sociedad y sólo pueden vestirla"
"Esto no es un tribunal, así que puedo decir lo que me dé la gana" (sobre su edad)

"Es poco saludable estar demasiado apegado a los espacios, ya que no puedes llevarlos contigo. Por eso he tenido casas tan distintas. En dos o tres de ellas ni siquiera llegué a vivir: no me gustaron cuando estuvieron terminadas. Colecciono cosas, pero no quiero poseerlas. Construyo decorados de películas. Cuando quiero ver una nueva, lo cambio todo"


"Nunca veo a gente de mi generación. Me aburren mortalmente. Tengo un presente más que placentero, ¿por qué desperdiciarlo recordando el pasado?"

"Baptiste Giacobini me recuerda a mi... Está increíblemente dotado para la transformación y es muy inteligente... Si tuviera un hijo no me importaría que fuera como él. Me entiende mejor que los demás"

Y podría seguir sacando frases de la entrevista, porque da para más, como su relación con su madre (qué explica muchas cosas...) o sus manías con la comida, ropa o los aparatos electrónicos.

0 Response to 'Domingo con Karly'

Post a Comment