"Diviértete, es solo maquillaje"

Posted by Kitara Julian On 11:16 PM
Esta es la máxima de François Nars, creador de la marca de maquillaje que lleva su nombre y que celebra sus 15 años en el mundo de la cosmética con la publicación de un libro de fotografías llamado 15X15, entre la que se encuentra esta de Marky que lleva una temporada adornando el lateral del blog, además de otras fotos de famosas (podeis ver más fotos pulsando aquí).

Image Hosted by ImageShack.us

Aunque tanto Vogue como Elle comienzan sus artículos en las revistas de este mes recordando la anécdota de las cejas de Madonna (ole la originalidad), por lo que es realmente conocida esta marca es por su producto estrella "el múltiple", (que se puede utilizar en ojos, mejillas y labios) creado después de que el maquillador realizase un look completo para un reportaje para la revista "Harper's Bazaar" en 1996 utilizando solo una barra de labios del tono Tangier.


El tono más famoso de este producto es el Orgasm (que demuestra lo que puede hacer el buen marketing con un producto: este tono se vende más porque dice que imita el rubor que tienen las mejillas tras un orgasmo). Incluso una amiga se atrevió a comprarlo por internet sin haberlo probado. Yo no fui tan valiente y esperé a mi visita a Barcelona para hacer una visita a uno de sus stands y con el sistema de prueba/error encontrar mi tono, el Portofino (coral con un poco de brillo)

Y es que una de las grandes desventajas de esta marca es su escasa presencia en España (aunque poco a poco están aumentando los puntos de venta). Yo de momento gracias a la generosidad de Nils ya tengo, además, en mi poder una barra de labios, un lápiz de labios, una sombra y una base de maquillaje... :D

0 Response to '"Diviértete, es solo maquillaje"'

Post a Comment