Las perlas de Stone

Posted by Kitara Julian On 3:01 PM


Debo reconocer que no soy muy fans de Lara Stone, y no sé muy bien porqué ya que creo que es hoy por hoy la mejor modelo y que no tiene competencia real. Es camaleónica, tiene presencia, un físico imponente, y además no es una aburrida/sosa como otras muchas modelos que copan campañas y pasarelas. Cosas raras que me pasan.

Pero las perlitas que ha soltado en el artículo que acompañan a estas fotos de Mario Testino para el Vogue UK de diciembre hacen que me caiga mejor como persona porque son muy muy muy interesantes:

"Era una completa alcohólica. Solía decir `traedme una botella de vodaka´y corrían y me la traían" (aclaro que también dice que ya ha ido a rehab y que dice que ahora está estupendamente)


Reconoce que tiene que ser tremendamente disciplinada con la comida para no engordar (por fin una lo reconoce!), que no tiene intención de ser actriz ni diseñadora cuando deje de ser modelo (esto ya lo veremos...)


Que no le va bien con los hombres: "No gusto a los hombres. No he tenido una cita desde hace seis meses. Una amiga y yo vamos a abrir un club que se va a llamar Odiamos a los hombres pero no podemos ser gays" (y yo solo digo, si a ella le va mal como nos irá a las demás... pero el nombre del Club es genial)


Y por último dos perlas geniales. Si un diseñador le cae mal no se pone nada que haya diseñado (yo hago igual que tú y le estoy haciendo boicot a Karly y a Marky) y que si una modelo se queda demasiado tiempo posando y no la deja salir a la pasarela, le pega un empujón y listo (parece ser que alguna ya lo ha sufrido), pero que no fue para tanto el asunto porque solo cayó un par de escalones.

Lo que habría dado yo por ver ese momento escalera digno de Showgirls...

0 Response to 'Las perlas de Stone'

Post a Comment