Travis - Sing (2002)

Posted by Kitara Julian On 3:01 PM
Una de las cosas que más me llama la atención en el mundillo de los famosos es la capacidad que tienen de crear modas. Me parece increíble que un famoso se ponga un pañuelo o una bufanda de una determinada forma y de repente todo el mundo la use igual, o que de repente todas las mujeres del mundo se peinen igual que una actriz de una serie de televisión.

Por eso me fascina Beckham, porque además de conseguir esto tiene el mérito de que consigue que le copien su look hombres heteros de todo el mundo, llegando a ponerse cosas encima por las que 10 años antes les supondrían burlas de mucha gente.

En el año 2002, cuando todavía era jugador del Manchester United, David sorprendió con uno de los peinados masculinos más copiados de los últimos años, una cresta decolorada.


Pero lo que pocos saben es que él también estaba copiando el look a otro famoso (aunque ni mucho menos como él): a Francis Healy, cantante del grupo escocés Travis que en ese año acababan de lanzar su tercer disco "The Invisible Band" y estaban cosechando un gran éxito con sus canciones, y que lleva la famosa cresta en el vídeo del primer single de este disco: Sing



Pd: si os apetece y os gusta este tipo de música (Q. ya sé que a ti te gusta La Húngara, pesao!) daros una vuelta por youtube con sus vídeos. Son todos muy originales.
Está claro que cada vez uso excusas más peregrinas para poner en el blog la música que me gusta...


0 Response to 'Travis - Sing (2002)'

Post a Comment