Ideas que le vienen a una de repente

Posted by Kitara Julian On 3:01 PM
mientras lee tranquilamente la Elle en el autobús... (si pinchas en las fotos se verán más grandes)

Una escapadita a París... 
Un look para ir a trabajar cuando por fin llegue el verano...
y el amor
porque ahora viene la sección de quejas: ¿por qué nadie me avisó de que existía este hombre? 
Para los que no lo conozcan (como yo hasta hace nada), se llama Tomy Robredo, juega al tenis y yo estoy indignada de que siempre saquen a Nadal y los medios de comunicación me tuviesen en la más absoluta ignorancia sobre su existencia.
¡Ah! Y además de monísimo,  es de los que mienten cual ídolo de adolescentes en la SuperPop diciendo que a él no le importa el físico de las mujeres, que él solo quiere estar a gusto y compartir cosas.  

¿Qué más se puede pedir? Gracioso y dios de la belleza en un solo hombre.

Muchas más ideas (y tenistas corriendo por la playa sin camiseta) en su kiosko por solo 3,5€.

Pd: no os olvideis de pinchar aquí para disfrutar del nuevo anuncio de Chanel nº5 ...merece la pena


0 Response to 'Ideas que le vienen a una de repente'

Post a Comment