¿Lola?

Posted by Kitara Julian On 3:01 PM


Ayer ya dije algo en el twiter, pero es que no podía dejar de enseñaros el maravilloso (juas juas) frasco de la nueva fragancia de Marc Jacobs "Lola" (y es que el nombre también tiene telita).

Al parecer, y todo según la nota de prensa del lanzamiento, con este perfume pretenden complementar a su anterior fragancia, Daisy,


 
que tenía un cierto aire de inocencia bien acentuado con las margaritas, con esta nueva "Lola" con la que pretenden conjurar a la sensualidad y al flirteo (y en este punto es cuando yo me pregunto, después de leer estas cosas "¿qué se fumó el que escribió esto?"),  

porque si esta botella horrorosa que hace bonitas a las de Agatha Ruiz de la Prada y esta cara de drogada de Karlie Kloss  invitan a la sensualidad, la lujuria y el flirteo yo ya no entiendo nada.

Es que tampoco es tan difícil diseñar un frasco de perfume sin que parezca de Carmen Sevilla, Celine Dion o Joaquín Cortés, vamos digo yo.

Si lo de hacer anuncios de perfumes es de manual, como podeis ver en un este anuncio falso de perfumes, o en cualquier campaña que se os venga a la cabeza. En fin.

0 Response to '¿Lola?'

Post a Comment