Model as Muse

Posted by Kitara Julian On 3:32 PM


Cómo todos sabeis (es lo que tiene hacer los post 2 días después) este era el tema de la fiesta que todos los años organiza Vogue en el Museo Met de Nueva York.

Y claro, por esta vida perra que llevo, no puedo hablar de las espantajas varias gracias a Marky (1, 2, 3, 4 con el prometido de Marky, y podría seguir), de las ideales, de las nifunifá, de los diseñadores a la altura del sobaco, de las agradables sorpresas vintage (un Fortuny!!!), de las de siempre, y de tantas otras cosas, porque ya estará todo dicho. Pero si a alguien se ha quedado con ganas de ver no tiene más que pulsar aquí o aquí para ver la selección de los 50 mejores modelos (casi no se deja a ninguna fuera, que poquito poder de concreción).

Si os hace más gracia ver a los de la fiesta siendo superhumanas (un beso Nati) tipo Chanel Iman, Giambattista Valli y Hilary Rhoda,


o en plan fotolog adolescente




no teneis más que pinchar aquí.


Pero el pasar de la alfombra roja me ofrece la oportunidad de enseñar algunas fotos de la exposición, que es la excusa que se pone para montar todo este tinglado, y que se podrá visitar hasta el 9 de agosto.

seguro que te sabes todos los apellidos



con algunas cosas realmente bonitas cómo la recreación de algunas de las fotos de moda más famosas.


Loomis Dean y su Gabinete de Christian Dior, 1957


Cecil Beaton para Vogue, 1948


0 Response to 'Model as Muse'

Post a Comment