Me tiene intrigada...

Posted by Kitara Julian On 3:09 PM

Sinceramente...

entre su nuevo look franciscano,


su nueva manga japonesa (que parece ser que es así cómo se llaman estos tatuajes) y que ya se intuía en esta foto
(aunque ya sabíamos que tenía otro porque ya nos los había enseñado en estas foto de la revista V-Man, el tucán horroroso, bautizado por Quinqui


o en estas polaroid de Juergen Teller)


y la última colección crucero, en la que abandona su adorado negro y se lanza al color (de forma moderada, eso sí que esto es YSL no Pucci)

el vestido de la izquierda lleva mi nombre tatuado...


Sin embargo, los complementos así de entrada no me entusiasman.

Pues eso, que estoy deseando ver con que nos va a sorprender, ya que las colecciones crucero de Pilati suelen dar muchas pistas y si es así, creo que nos vamos a sorprender muy gratamente.

Pd: felicidades a Alicia, primera en comentar y en acertar la adivinanza de ayer. Para ti la piruleta de hoy.

0 Response to 'Me tiene intrigada...'

Post a Comment