Uno de mis puntos flojos

Posted by Kitara Julian On 1:32 PM
Ha sido, es y espero que pronto deje de serlo, el maquillaje. Tengo que reconocer que me da una pereza tremenda maquillarme a diario, y prefiero quedarme 15 minutos en cama a quitarme esas ojeras que hacen que parezca la mujer mapache.

Sin embargo, no tengo ningún problema en comprar mil potingues todos los meses y tener mil neceseres llenos de sombras, lápices, brochas, prebases de maquillaje, bases, polvos sueltos, prensados, de sol... que no me falta detalle.

Pero llevo unos días haciendo proposito de enmienda y voy a dar un giro a mi look. Se acabó la cara lavada.

Así que el reportaje de belleza de la Elle de este mes me viene de perlas. Tres looks

NUDE CASUAL


WORKING


Y NOCHE


en cuatro mujeres distintas (cada maquillaje es un estilo diferente dentro de uno de esos tres tipos de maquillaje) y los consejos del del director creativo de L'Oreal, James Kaliardos (aquí es donde sale mi vena cotilla y os cuento que es ex novio de Nicolas Ghesquière) me van a venir de perlas para copiar algunas ideas.

Si pinchais en las fotos se harán más grandes

0 Response to 'Uno de mis puntos flojos'

Post a Comment