Balance de blancos

Posted by Kitara Julian On 3:01 PM

Muchos viven en blanco y negro. Dan a sus vidas distintos tonos de gris, pensando que de ese modo todas las opiniones y matices estarán presentes. Los más atrevidos o los más abiertos, en ocasiones se atreven con el sepia, para revestirse con un tono "vintage" que en la mayoría de los casos ni existe ni lo entienden.
Los que optan por este modo de vida, se justifican diciendo que de este modo les es más fácil concentrarse en lo importante, a la vez que todo adquiere un tono irreal que a veces es mucho más real que la propia realidad, ya que el negro debe ser verdaderamente negro y el blanco el más puro para que así la imagen tenga sentido. Si además, pretenden dar un toque artístico a su vida, nada mejor que la ausencia de color.




Pero no todo el mundo puede vivir así. Engañándose en una realidad que no quiere captar todos los matices, qué no te enseña las cosas tal y como son. Por supuesto que los colores también pueden engañar y hay daltonismos que todos aceptamos como normales, pero en la mayoría de los casos los colores reflejan la verdad.

Se puede jugar con la luz, los filtros o los encuadres en cualquiera de las dos opciones pero una de ellas siempre será más irreal.

Los vídeos son obra de Dean Isidro, el modelo es Sean O'Pry y la maravillosa canción de The XX se llama Infinity.

0 Response to 'Balance de blancos'

Post a Comment