Todos a la cárcel

Posted by Kitara Julian On 3:01 PM
Nenes, estoy preocupadísima. No dejo de leer noticias en las que afirman día sí día también que facebook no es seguro, que la privacidad brilla por su ausencia, que si a unos franceses los han despedido por criticar en el muro a su jefe (cosa que está muy fea. Vosotros no lo hagais). Y claro, yo aunque me he preocupado de vigilar la privacidad y esas cosas, parece ser que voy a ser víctima de una denuncia por un polémico asunto con un bebedero de patos. Aunque probablemente no caeré sola...


Sin embargo, en lo único que puedo pensar es en qué me voy a poner para ir al juzgado ante tan mediático juicio. Y si para otras situaciones no tendría ni idea de qué ponerme, para este caso no tengo ninguna duda. Nadie mejor que la Dietrich y sus super modelazos en "Testigo de Cargo" para inspirarse. Sus severos trajes de chaqueta, las boinas y sombreros, y esa media melena ondulada.



Estrenada en 1958 y basada en una obra de Agatha Christie es una de las joyas del cine de Billy Wilder y en ella la Dietrich interpreta a una mujer que se niega a ser la coartada de su marido, que está acusado de matar a una viuda ricachona. Una verdadera obra de arte.


Ahora solo toca rezar para que el juicio caiga en enero, porque a ver que hago yo en un juzgado con un abrigo de pieles en agosto.

0 Response to 'Todos a la cárcel'

Post a Comment