Popurrí

Posted by Kitara Julian On 3:21 PM
No soy yo muy aficionada a esos post en los que pones unas cuantas noticias y arreglas el post del día (o la semana, que las frecuencias son algo muy personal). Pero hay días en los que entrar en las páginas de cotilleos y noticias de alrededor del mundo de la moda tienen tanta cosa que no puedo dejar de comentar:

1. Marky cumple con su deber de ciudadano de los USA acudiendo a ser miembro de un jurado con la falda del uniforme de las jesuitinas, a la vez que desmiente que él y su novio/marido/loquesea Lorenzo Martone estén separados.

yo por mi Birkin ma-to

2. Tenemos la enésima polémica sobre si un editorial es racista o no. El último es este de la revista Interview y protagonizado por Daria Werbowy.


Lo teneis enterito y con video incluido aquí para opinar con fundamento. Yo diré que estoy un pelín harta de estas tontadas.

3. Balenciaga da puerta a su empresa de Relaciones Públicas, Pierre Rougier's PR Consulting, tras 12 años de trabajo.

Teorías hay varias. Una de ellas relaciona esto con el asunto de la lista negra de Carinne Roitfeld y los parecidos de algunas prendas de otras marcas representadas también por los mismos RRPP (Proenza Schouler, Vera Wang, Narciso Rodriguez, L'Wren Scott,..). Otra habla de la marcha de uno de los diseñadores del equipo de Ghesquière a una marca con sede en Nueva Yorky y que representa esta misma empresa.
De todas formas, puede ser que este cambio sea para bien ya que muchos medios en todo el mundo (y España no es una excepción) están un poquito hartos con la actitud de la marca en muchos temas.

4. Se confirma que Gucci sacará al mercado una línea de costura con el vestido que se puso Salma Hayeck para acudir al Festival de Cannes.

Para este tipo de exclusivas, estar casada con el jefe de la marca siempre ayuda mucho. El rumor de que Gucci iba a seguir la estela de Versace y su línea Atelier circulaba ya desde hacía unos meses. En principio, no se realizará ningún desfile de esta línea ya que los vestidos serán únicamente por encargo y estarán enfocados principalmente a las alfombras rojas y eventos de "celebritis" varios.

Este es el primer vestido de "Gucci Premiere":


Me gusta pero tampoco "se me enamora el alma" al verlo (creo que paso demasiado tiempo en facebook) algo que sí me pasa al ver el McQueen de Cate Blanchett.

Se quedan varios temas en el tintero pero esto ya está quedando un pelín largo. Si eso ya haré otra recopilación otro día.

0 Response to 'Popurrí'

Post a Comment