Catwalk

Posted by Kitara Julian On 4:05 AM
Hace poco comentaba que no entendía cómo alguien puede aburrirse existiendo el style.com y thefashiospot. Me olvidé de añadir youtube (pronúnciese yiutiub). Es una mina de oro para esos momentos de aburrimiento, y te permite ver desfiles, campañas publicitarias antiguas o de países lejanos, los "cómo se hizo" de las actuales o encontrar joyas como esta.


A principio de los años 90, Christy Turlington permitió que una cámara la siguiese durante los desfiles de Primavera Verano en los que participó en París, Milán y Nueva York. El documental, estrenado en 1996 nos permite ver su relación con los diseñadores y con sus compañeras. Y cómo algunas cosas han cambiado (Karly gordo y quitándose las gafas, por ejemplo) y otras siguen exactamente igual, como la propia Christy que está hoy igual de guapa que entonces.



El documental está dividido en 9 partes que podéis ver pulsando aquí. Una verdadera joya.

Pd: por cierto, me imagino que siguiendo la estela iniciada por Today I'm Wearing que publica el Vogue Inglés en su página web, Eugenia Silva se ha abierto un egoblog en la web de Elle con un modelito cada día. Por si alguien tiene curiosidad por lo qué se pone una modelo de verdad aquí puede verlo.

0 Response to 'Catwalk'

Post a Comment