Dos por el precio de una

Posted by Kitara Julian On 3:01 PM
El plan musical de hoy era poner la canción del momento en los 40 criminales



pero cómo ya dí la exclusiva del modelito de Eva en el blog de Kate el viernes,

(por cierto me gusta mucho la adaptación que han hecho del vestido)

Y no tengo localizadas las sandalias... ¿alguien las identifica?


Las de encima del bafle me recuerdan por la forma del tacón a las de la colección de este verano de Pura López,
pero de las que lleva puestas no tengo ni idea. Así que... piruleta para el que lo averigüe.

Os dejo con la canción que realmente me vuelve loca (la de Amaral me gusta pero tampoco tiro cohetes) y que me tiene sorbido el seso y oigo una y otra vez sin descanso

me chifla esta letra tan friky

Buen domingo.

0 Response to 'Dos por el precio de una'

Post a Comment

Blog Archive