Mi vestido negro y una ayudita, plis

Posted by Kitara Julian On 3:02 PM
En la sección estilo en la calle que hace Vogue.es, sale esta chica tan mona con este vestido negro. Se llama Ophelie, tiene 26 años y trabaja como ejecutiva de prensa de Prada en París y posó así de estilosa frente al hotel Ritz de la plaza Vendome.


El vestido y el bolso son de Prada (edito: o eso es lo que dicen en la página)


¿Verdad qué es muy chulo el escote? Pues se parece una barbaridad a este vestido que tengo en mi armario desde hace un año.


En realidad el que se parece es el mío (de Zara) al suyo, claro. Si cuando lo compré (para una cita a ciegas, no te lo pierdas), ya me parecía a mi muy raro que a Amancio se le hubiese ocurrido esto a él solito. (edito: tanto se parecen que una lectora que también tiene este vestido piensa que es el mismo).


Ayer además me surgió una duda. He tenidos que llevar a la óptica mis gafas negras, que tengo desde hace cuatro años y de las que ya estoy un poco aburrida, para que me arreglasen una patilla que se había separado y empecé a probarme otras y caí rendidamente enamorada de estas de Tom Ford (en negro claro)

y no sé qué hacer porque son 230 euros y le debo un montón a Solbes porque todavía no hemos arreglado las cuentas del año pasado. ¿Qué hago? ¿las compro, las dejo estar? Necesito vuestro consejo. Ains que bonitas son...

0 Response to 'Mi vestido negro y una ayudita, plis'

Post a Comment

Blog Archive