¿Y tú que harías?

Posted by Kitara Julian On 3:01 PM
El pasado sábado tenía dos cumpleaños de dos amigas, que se conocen entre sí pero que lo celebraban por separado, así que el plan era repartirme e ir a cenar a uno y a tomar el postre en el otro.

Y nada más llegar al primero J. me pregunta:
J.: ¿Has hablado estos días con P.?
Di: No
J.: Entonces ¿no sabes al lado de quién ha estado comiendo en París?
Di: No, ¿de quién?
J.: de John Galliano


Aquí Di se quedó sin palabras durante 10 décimas de segundo hasta que reaccionó y dijo:

Di: y ¿habló con él?
J.: pues creo que no

Me podeis creer si os digo que no pensé en otra cosa durante la cena que en llegar al otro cumple, en el que estaba P. para preguntarle con pelos y señales cómo había sido ese encuentro.

Así que nada más llegar al otro restaurante corro hacia ella y le digo: "Cuéntamelo todo".
P. había ido a París por un tema laboral y aprovechando que su compañera de viaje había estado viviendo varios años allí fueron a comer a un sitio del que su amiga le había hablado maravillas.
Y a los pocos minutos de estar allí, entran dos chicos y una chica y se sientan en la mesa de al lado y uno de ellos era John, vestido con un chandal amarillo bastante viejuno (parece ser verdad eso de que no le dejan usar "su" ropa para no dar pistas de lo que está diseñando en ese momento).
Mi amiga lo reconoció al momento (su acompañante no, pero esa es otra historia), y se puesieron por supuesto a oir de qué hablaban y para nuestra desgracia solo comentaban, en una mezcla de francés e inglés, que la mejor época para ir a Bali es en febrero porque no está lleno de turistas.

Después de preguntarle todos los más mínimos detalles de la conversación le digo que porqué no le dijo algo, y me dice que no que no sabría que decirle, y una de las amigas de la cena me pregunta que que le hubiese dicho yo.

Y la verdad, es un gran pregunta, porque si consiguiese articular palabra al verlo y tras declararle mi más sincera admiración con mi inglés macarrónico yu ar ameisin, fabulos an a yinias, le diría que para mi su colección de Alta Costura de la primavera de 2007, que supuso su décimo aniversario en Dior,es la colección más bonita que he visto nunca con aquellas sillas gigantes


y ese new look mezclado con Japón (aquí lo teneis en movimiento 1, 2, 3 y 4) , que mataría por verlo trabajar, por ver un desfile en directo o tener la posibilidad de poder ponerme en alguna ocasión uno de sus trabajos de Alta Costura


cómo este (aunque por supuesto no me caben).

Y vosotros ¿qué haríais? ¿Le hablaríais? ¿Lo veríais desde la distancia? ¿Os desmayais directamente?

0 Response to '¿Y tú que harías?'

Post a Comment

Blog Archive