Tom Ford In Treatment

Posted by Kitara Julian On 3:01 PM
No sé si conoceis una serie llamada In Treatment, que emite la HBO (este canal es genial) en los USA y que tras su primera temporada ha cosechado grandes críticas y alagos del público. En líneas generales, se podría resumir como un psiquiatra, cuatro de sus pacientes, y él a su vez también necesita una psiquiatra para poder ayudarlos.


Puede que alguno me diga, vale bonita ¿pero esto no era un blog de moda?. Pues si, ahora vamos. Resulta que los nominados a mejor diseñador masculino de los CFDA entregados esta semana, Tom Ford, Michael Bastian y Thom Brown, se prestaron a pasar por la consulta de Gabriel Byrne, el psiquiatra protanista de la serie.

Y aquí teneis el vídeo de Tom, y la verdad es que lo hace muy bien.



Me encanta ese copazo a golpe de nueve de la mañana de un lunes. ¿Estará Tom entrenando para la profecía de Don Otto? ¿Lo llamará Soderbergh para su próximo proyecto? (es que yo a Tom lo veo muy Soderbergh no sé porqué), o simplemente ¿los americanos saben cómo amenizar una gala?

Por cierto, la serie es genial y si alguno está dudando en que serie engancharse en este parón veraniego esta es una muy buena opción. Toda la información sobre ella aquí.

0 Response to 'Tom Ford In Treatment'

Post a Comment

Blog Archive