Stylista

Posted by Kitara Julian On 3:03 PM
De los creadores de Project Runway y America's Next Top Model llega Sylista, el programa en el que un grupo de jóvenes sueña (esto de soñar es casi una conditio sine qua non para los realitys actuales) con convertirse en el/la ayudante de la directora de la revista Elle USA.



Lo que me extraña es que no se le hubiese ocurrido antes. Ahora sólo quiero saber si le van a pagar su parte cómo creadora a Lauren Weisberger, autora de la novela llamada El diablo viste de Prada.



Aquí teneis más vídeos: 1, 2, 3.

Me encantará saber vuestra opinión pero, tras ver este avance (el programa se emitirá en otoño) creo que Anne Slowey (la directora de Elle USA) queda a la altura del betún.

por si estas fotos no habían hecho lo suficiente

¿De verdad esta señora se ha prestado a ser un trasunto de Miranda Priestly/Anna Wintour? Si hasta tira el abrigo cómo en esta foto.


Yo creo que pretende hundir la revista, porque no lo entiendo. Además no se puede pretender ser la una editora maravillosa y andar tan malamente sobre esos tacones (segundo 40 del primer vídeo), ¡si parece que va pisando huevos!

Eso sí, yo el primer programa no me lo pierdo.

0 Response to 'Stylista'

Post a Comment

Blog Archive