¿Tamara no es total?

Posted by Kitara Julian On 3:26 PM
Esta es Tamara Mellon

A muchos quizás este nombre y esta cara no os diga nada pero ella es Jimmy Choo.

Nació en Londres hace 41 años y ha heredado la pasión por la moda de su madre, Anne Davis, que fue modelo de alta costura y la pasión por los negocios de su padre, Tom Yeardye, uno de los fundadores de Vidal Sassoon.

Su primer gran puesto relevante lo consigue en Vogue UK como editora de accesorios en 1990, donde se da cuenta de la importancia de los complementos dentro del mercado de los artículos de lujo.

este es el modelito que se puso para la fiesta de la revista Glamour de hace una semana

En 1996, al ser consciente de la poca variedad y estilo en el mundo del zapato, le pide 220.000 euros a papá y le propone al artesano de calzado londinense Jimmy Choo, unirse y crear una nueva marca de zapatos de lujo.

En poco tiempo, gracias a sus conocimientos del sector y sus contactos son una marca muy importante, logrando que muchas famosas luzcan sus zapatos y sean su mejor promoción.


En 2001, vende la marca a una multinacional del lujo (Equinox Luxury Holdings Ltd.) por 15 millones de dolares pero ella sigue presente en el diseño y demás aspectos de la marca. La marca vuelve a venderse en 2004 a Hicks Muse.

Además, en 2007 junto a Rachel Zoe y Harvey Weinstein compran Halston, porque ellas dos eran muy fans, y ya han paseado en Nueva York sus nuevas colecciones (bastante vulgares por cierto)


Hasta aquí la existosa empresaria, pero Tamara tiene un lado oculto. Le gusta más un juicio que un tonto un lápiz, y si son con miembros de su familia más aún.

En 2007 llamó en un tribunal "inútil, inculto, tonto y distraído" a su ex-marido y padre de su hija, Matthew Mellon,
al que había conocido en 1997 en una reunión de Narcóticos Anónimos, cuando ambos eran drogadictos. Lo acusaba de sabotear su ordenador a través de correos electrónicos que contenían programas troyanos porque pretendía obtener información sobre su empresa. Por cierto, perdió.

los troyanos no eran estos exactamente, pero estos molan más

Pero en enero de este año ha denunciado a su madre a la que acusa de mangarle dinero de la segunda venta de Jimmy Choo en 2004, y que ese dinero en realidad es de su hija Aramintha, nieta de la denunciada, y le reclama 10 millones de dólares.

Lo mejor de esta denuncia fue que la hizo mientras estaba de safari en África con su novio, Christian Slater.


No me digais que no es total.

0 Response to '¿Tamara no es total?'

Post a Comment

Blog Archive