Historias de Philadelphia

Posted by Kitara Julian On 3:02 PM
Esta película de 1940 ganó 2 oscars, al mejor actor (James Stewart) y al mejor guión adaptado (Donald Ogden), y tuvo 4 nominaciones más: mejor película, mejor director (George Cukor), mejor actriz (Katharine Hepburn) y mejor actriz de reparto (Ruth Hussey). Y no tuvo a mejor vestuario porque en ese año aún no existía esa categoría, que aparece en 1948.

El argumento es muy sencillo: Tracy, una rica burguesa va a contraer matrimonio por segunda vez y no tiene más remedio que aguantar en su casa a dos periodistas del corazón y a su exmarido (interpretado por Cary Grant) rondando por allí. Y no cuento más por si alguien no la ha visto (cosa que debería hacer porque pasará 85 minutos deliciosos).

Y aquí teneis todos los looks de Tracy Lord (Katherine Hepburn) tal y cómo os prometí, por orden de aparición. Fijaros especialmente en cómo Adrian destacaba la cintura de Katherine. Algunos de los cinturones o de los adornos a la cintura son maravillosos.

1. El camisón

2. Traje pantalón negro

3. Traje de montar
4. Traje pantalón beige (o eso creo)

5. Los volantes

6. El gorro de dormir y el chaleco de rayas (atención a los zapatos bicolor) 7. La bata de la piscina

8.El bañador

9. El vestido de noche

10. El del final

Cómo os imaginareis no os enseño los demás modelitos de la película porque este sería el post sin final pero no podían faltar los maravillosos tocados de Liz Imbrie, la fotógrafa que acompaña a Mike Connor (James Stewart) que son de lo mejorcito de la película.


0 Response to 'Historias de Philadelphia'

Post a Comment

Blog Archive